AMOR LOCO


El guion te muestra de una forma muy visual que John (Owen Wilson) y Jeremy (Vince Vaughn) que son unos ligones picaflores, que se les da bien fingir ser otras personas y que están muy bien preparados. La introducción te presenta a Jeremy y John de manera cómica, dejándote claro: a que se dedican, si son buenos en su trabajo o no y como lo hacen. El humor que posee el guion, es simple pero eficaz debido al enfoque que le da a los temas que toca; te hacen reír aunque sea una pequeña mueca de algún modo u otro. Algunos puntos del guion son tan previsibles que los ves venir tres cuartos de hora antes de que sucedan.

Al parecer a Vince Vaughn y Owen Wilson le han cogido el gusta a interpretar juntos, a interpretar uno al lado del otro. Ya hicieron lo mismo en The Internship. En consecuencia ha nacido una nueva pareja interpretativa. Cuando les ves juntos en una película ya sabes que va a ser una especie de comedia. El título del film está mal traducido, el titulo original es: Wedding Crashers; así que una traducción más fiel seria: Los Rompe bodas, que es lo que significa. Pero como es costumbre en España al igual que en otros países con los títulos mal traducidos, desvelan parte de la trama de la película: Exposados, De incompetente a presidente, etc… en esta ocasión han seguido con la “fabulosa” tradición de cargarse los títulos y la han llamado: De boda en boda. Simplemente porque los protagonistas se dedican a ir de boda en boda ligándose a todas las mujeres posibles, mintiendo y fingiendo. Lo único que consiguen demostrar con esto es que se pasan por el forro el trabajo del director y el guionista en buscar un título para el film, haciendo que sea una falta de respeto. Se toman excesos de libertad y confianza completamente innecesarias e inútiles.

Isla Fisher es una actriz con una interpretación totalmente camaleónica. Sabe interpretar cualquier tipo de personaje a la perfección: des de una mujer infantil y loca, pasando por una con una adicción a comprar ropa, hasta una absolutamente responsable, madura y que sabe lo que quiere en la vida. Logra eliminar su personalidad para integrar la de su personaje, convirtiéndose en él y viviendo su vida.

David Dobkin te demuestra que todo tiene su límite, no puedes pasarte toda la vida de juerga; al final tienes que acabar sentando la cabeza y madurando, sino acabaras siendo un niño grande que solo piensa con su miembro y en las fiestas. Algo que ninguna mujer con dos dedos de frente quiere en un hombre. Algunos niños son tan maleducados, que necesitan y se merecen mano dura urgentemente. No a todo el mundo se le da bien el humor, para hacer reír se requiere un talento y un conocimiento especial. Hay que saber escuchar los consejos que te da la gente. Algunas sorpresas te pueden dejar hecho polvo. Puedes encontrar el amor donde y cuando menos te esperas. Un acontecimiento te puede cambiar la vida para siempre. Algunas personas están locas de remate y otras parecen bipolares. En las familias ricas y poderosas tienen de todo menos educación y respeto. Hay parejas que es demasiado evidente que están con la persona equivocada. El Kharma existe: recoges lo que siembras. Hay gente tan falsa que llegan a ser insoportables, y que entren ganas de darle un puñetazo como Dios manda.


                                                                   Nacho Miret Vives 



Comentarios

Entradas populares

RYAN REYNOLDS LO VUELVE A HACER - CRÍTICA DEADPOOL Y LOBEZNO

GUERRA ENTRE HUMANOS E INTELIGENCIAS ARTIFICIALES - CRÍTICA ATLAS

LA PRINCESA GUERRERA DRAGÓN - CRÍTICA DAMSEL