UNA VIDA SECRETA



El film tiene un principio tan divertido como entretenido, que va a hacer que te intereses por la película. Es un truco que usan Yarrow Cheney y Chris Renaud para decirte lo que te vas a encontrar más o menos, de presentarte la situación para que decidas si te va a gustar el film o no; es como una especie de teaser dentro de la película. Te muestra la naturaleza de cada uno de los animales que aparecen en el film, incluso te cuenta las diferentes características que hay entre los distintos tipos de animales y los diferentes tipos de animales, es como una especie de documental. Te llega a decir que aunque una animal intente ser bueno no puede evitar hacer algunas cosas, ya que son sus instintos primarios (como un halcón tiende a cazar presas para luego comérselas).

El guion tiene unos toques cómicos muy graciosos que van a conseguir que te diviertas mucho, pero algunos mensajes que lanza son demasiado evidentes es como si te lo diera todo masticado y el final des del momento en el que aparece Duque se ve venir, y eso es lo que pasa con las películas de Disney que son demasiado previsibles ya que están pensadas para los niños y deben acabar bien sí o sí. Se nota mucho que Snowball (el conejo) es un burdo, barato e infantil guiño al Joker. Constantemente hace guiños a las demás películas como por ejemplo Con faldas y a lo loco, solo una persona que tenga cinéfila sabrá reconocer.

Yarrow Cheney y Chris Renaud de una manera muy clara y visual te muestra lo cruel que puede llegar a ser un ser humano con un animal, pero de una manera apta para todos los públicos, des de un niño de cinco años hasta un hombre de cincuenta. Han basado toda la película en una pregunta que nos hacemos todos o casi todo el mundo: Que hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa?. Y aunque esto se a película podría haberse inspirado en lo que nos imaginamos que hacen. Para conseguir hacer una vida secreta entretenida para todos los públicos Cheney y Renaud tienen que haberse pasado hablando de cosas tan surrealistas pero en cierto modo realistas durante horas.

La edición en ordenador de The Secret Life of Pets es la misma que Despicable Me y Minions ya que son los mismos productores, y para hacer un film atrayente han tenido que coger a los mismo montadores o gente que sepa hacer los mismos efectos y a los mismo guionistas para lograr o al menos intentarlo un éxito parecido a los de las demás entregas de Ilumination Entreteniment. Para no decepcionar a los fans de las películas de la productora. Al parecer este film consta prácticamente de todo el mismo equipo que en otras entregas, una manera fácil y rápida de asegurarse el éxito; porque si triunfaron en las otras entregas con ese personal, porque iba a ser distinto en esta ocasión teniendo al mismo grupo de personas.


                                                                                 Nacho Miret Vives



Comentarios

Entradas populares

RYAN REYNOLDS LO VUELVE A HACER - CRÍTICA DEADPOOL Y LOBEZNO

GUERRA ENTRE HUMANOS E INTELIGENCIAS ARTIFICIALES - CRÍTICA ATLAS

LA PRINCESA GUERRERA DRAGÓN - CRÍTICA DAMSEL