LA CONFIANZA ES VITAL


En esta ocasión se logra disfrutar más de las habilidades de Natasha Romanoff (La Viuda Negra), se la va poder ver en todo su esplendor ya que en la entrega anterior en la que apareció no se pudieron apreciar del todo sus habilidades. Además las habilidades de los superhéroes y villanos son mucho más evidentes, para que así disfrutes más y sea más una película típica de superhéroes donde lucen sus superpoderes; para conseguir atraer más al espectador al género.  Hollywood lo tiene todo muy bien calculado. Si has leído muchos cómics reconocerás al instante todos los superhéroes que van apareciendo.

El Guion basado en el cómic llamado igual que el film Capitán América: Civil War te muestra otra faceta del Capitán América, una que te esperas que te sorprende igualmente, ya que el Capitán América es una persona que cumple las leyes a raja tabla (por eso le pusieron ese nombre). También cuenta una parte muy lejana de la vida de uno de los miembros de Los Vengadores, para que el espectador intente empatizar con él, se entiendan los motivos de sus acciones y cambiar la opinión que se tenía sobre él. Junto con los hermanos Russo conceden una amplia variedad de superhéroes y antihéroes, que convierte a esta película en un film distinto a las demás entregas y se más emocionante y divertida en algunas ocasiones. La mayor parte del humor lo aporta Paul Rudd (Ant-Man), gracias a él es una película con unos toques de humor brillantes; eso se debe a que Paul Rudd es por decirlo de alguna manera el Príncipe de la comedia ya que el Rey de la Comedia es Adam Sandler títulos otorgados por El Club de la Comedia de Estados Unidos, donde ambos actores se disputaban haciendo monólogos donde siempre quedaba Adam Sandler primero y Paul Rudd segundo.

La equivocada decisión de cambiar a Andrew Garfield por Tom Holland, por parte de Anthony Russo y Joe Russo lo convierte en algo muy raro: Es más joven, la tía May parece que tenga treinta años cuando en realidad tiene el doble. No reconoces a Peter Parker hasta que no le oyes decir su nombre. El traje de Spiderman no existe y Stark no tiene que ver con el traje original de Spiderman (aunque en los cómics crease a Ironspiderman) ya que fue Peter Parker quien lo diseño y creo. Cronológicamente es muy confuso ya que parece una versión ajena al mundo del cómic y sus diferentes versiones.

El film te demuestra que hay que confiar en los amigos porque pueden poseer información que nosotros desconocemos y provocar malentendidos, luchas innecesarias y bajas que se podrían haber evitado confiando entre los dos bandos. Haciendo que el bando que parece el malo tenga razón y parezca que sean los delincuentes cuando realidad es al revés. Es lo que pasa en este caso, los roles están intercambiados y malinterpretados (No hay más ciego que el que no quiere ver). También te muestra que la venganza puede cegar tanto a una persona haciendo que pierda el norte y la razón impidiéndole ver la realidad.


                                                           Nacho Miret Vives


Comentarios

Entradas populares

RYAN REYNOLDS LO VUELVE A HACER - CRÍTICA DEADPOOL Y LOBEZNO

GUERRA ENTRE HUMANOS E INTELIGENCIAS ARTIFICIALES - CRÍTICA ATLAS

LA PRINCESA GUERRERA DRAGÓN - CRÍTICA DAMSEL