UNA PELÍCULA DE SEINFELD - CRÍTICA SIN EDULCURAR


 Unfrosted básicamente es una película comercial que habla de la marca Kellogg's y el éxito revolucionario que hizo en los años sesenta para mantenerse a flote, llamado: Pop Art. Supuestamente es una parodia que te narra lo recién mencionado, pero el nivel de comedia está tan bajo, que deja mucho que desear, llegando a tener bastantes gags muy forzados. Lo más gracioso son las tomas falsas. Es una clara muestra de lo que pasa cuando traes al dos mil veinticuatro una serie que tiene treinta y cinco años, con el humor de aquel entonces, y no tienes en cuenta que la comida actualmente ha cambiado y es mucho más exigente. Todo tiene un olor tan fuerte y característico, que resulta inconfundible, apesta a Jerry Seinfeld, cada pequeño detalle. Tiene una clara referencia al asalto al capitolio que ocurrió tiempo atrás y un evidente cameo paródico a Mad Men con Jon Hamm y John Slattery. Que es una muestra más de que ha recurrido a pequeños detalles para reforzar el film y que así llame más la atención. Incluso hay que añadir que han metido subtramas (como la de que uno de los personajes, por ser alemán y un par de detalles más, parece ser Hitler con el nombre cambiado y encubierto, incluso menciona Argentina), para que la principal no resulte tan insulsa. Únicamente resulta entretenido y divertido, pero no logra sacarte una risa, hasta que no ves las tomas falsas. Se puede apreciar claramente, si eres observador y perspicaz, la verdadera intención de los adornos que le han puesto al guion y la película, entre otros muchos, la cantidad ingente de actores clichés de la comedia y superestrellas de Hollywood. Es un film extremadamente comercial, a modo de anuncio, basada exclusivamente en los cereales Kellogg's.

La interpretación de Hugh Grant es admirable, acertada y espectacular, para esta ocasión, sabe demostrar cómo, incluso dando bien poco, sabe desbordarlo. Peter Dinklage no se queda atrás, está a un nivel más bajo, pero aun así que es una de las dos interpretaciones que más destacan y mejor lo hacen. Ya que Melissa McCarthy y Amy Schumer no destacan en absoluto, porque son ellas al cien por cien, es como que personaje y actriz se funden en uno de sola, desapareciendo exageradamente el personaje, dejando muy poco.

Una de las pocas cosas que ha hecho bien Jerry Seinfeld como director, es dirigir a los actores; pero aun así, tiene cosas que se le deben puntualizar. Por ejemplo: se nota demasiado que se ha focalizado a más no poder en dirigir a Hugh Grant y Peter Dinklage, por el peso que tienen sus nombres, pero centrándose más en Hugh Grant, sin lugar a duda. El guion técnico queda en un segundo plano, ya que es tan sistemático, que pasa completamente desapercibido.  



Nacho Stars: 5,42



Nacho Miret




Comentarios

Entradas populares

RYAN REYNOLDS LO VUELVE A HACER - CRÍTICA DEADPOOL Y LOBEZNO

GUERRA ENTRE HUMANOS E INTELIGENCIAS ARTIFICIALES - CRÍTICA ATLAS

LA PRINCESA GUERRERA DRAGÓN - CRÍTICA DAMSEL