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A PLENA LUZ DEL DIA

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En esta ocasión el film es más fiel (a su manera)  a los dibujos y series animadas originales; hay pequeños detalles que demuestran que es fiel al original pero otros los reinterpreta. También se puede ver a la auténtica April O'Neil (Megan Fox) en todo su esplendor y luciendo sus mejores trucos como reportera. Es una versión un poco mejorada de la anterior entrega. Esta vez el humor de la película es tan absurdo y sencillo que resulta hasta gracioso, es una combinación de humor gráfico y hablado; los chistes que caracterizan tanto al guion han mejorado de una manera que aunque el chiste te parezca malo, te ríes igualmente.  Dave Green con ayuda del guion juega mucho con la sensualidad de Megan Fox para atraer más al espectador de una manera tan banal y básica que resulta difícil resistirse a la tentación lo que lo convierte en un truco de marketing muy eficaz y al mismo tiempo ingenioso. Han incluido cameos de alguna superestrella de la WWE como Sheamus para poder in...

DEMASIADO TARDE

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Noah Baumbach te deja claro des de justo el principio del film que es una familia muy competitiva, que está dividida en dos tipos: los estrictamente competitivos y los familiares competitivos: siempre recuerdan cuales son las relaciones que les une, para que recuerdes jugar limpio (un partido de tenis); que son una familia aunque haya rencor por todos lados. También hay dos bandos: Bernard Berkman, el padre (Jeff Daniels) y Walt Berkman, el hijo mayor (Jesse Eisenberg), Joan Berkman, la madre (Laura Linney) y Frank Berkman, el hijo pequeño (Owen Kline) son el otro bando. Pero a veces la gente forma bandos basándose en razones equivocadas. Al intentar ser igual que una persona puedes cometer algunos errores que se debían haber cometido, dándose cuenta así de que la persona que se tenía en un pedestal era la equivocada y que a la que se admira realmente ya no es la misma que antes. El cambio de bando se debe a que algunas personas son incapaces de ver algunos de los errores que han ...

DEMONIO POR FUERA, SANTO POR DENTRO

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Al principio Theodore Melfi presenta al personaje de Vincent (Bill Murray) ante el espectador como un hombre serio, sin filtro y que buen sentido del humor pero que cuenta los chistes de una manera tan seria que pierden la gracia. Vincent lo hace todo con desgana incluso el sexo, es como si lo hiciera por hacer, de una manera rutinaria la cual hay que hacer aunque no te guste, parece que ha perdido toda ilusión y esperanza. Esto hace que empatices con él porque en el fondo todos somos igual (serios y sin filtro). Pero deja muy claro que Vincent se comporta así porque la vida le ha tratado mal (lo tiene todo en contra) y piensa “para que molestarse si va ir a peor y no tengo que me importe”, lo que da entender y confirma que ha perdido la ilusión de vivir pero que no se ha rendido. Melfi también te demuestra que un abusón no para de meterse contigo hasta que no le plantas cara y dejas claro los límites, entonces si el abusón tiene un buen fondo y simplemente se metía con la gente p...

PARECIDO A JASON BOURNE PERO NO

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El principio del film te pone en situación de lo que ha pasado, pero sin contártelo. Te oculta parte de la información para que el espectador sienta intriga y se mantenga pegado a la pantalla durante toda la película, es uno de los recursos más usado para asegurarse de que el espectador no se vaya, pero no solo depende de eso. Además es un inicio muy llamativo porque: usa un plano cenital tan solo al empezar el film, va cambiando de plano muy rápido para aumentar la tensión y después se le suma imágenes pasadas a cámara rápida y música acelerada para acabar de situar al espectador, lo que la convierte en una película distinta a las demás ya que incluye una hibridación de géneros un tanto peculiar: Acción y Comedia, pero el resultado no es el esperado aunque funciona igualmente. Jesse Eisenberg deja claro que domina la interpretación corporal (que es su fuerte), porque consigue poner una mirada que traspasa la pantalla y se te hiele la sangre del poder de convicción que tiene a...

OSCURIDAD Y MENTIRAS

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Como es habitual en las películas de Tim Burton, hay escenas musicales que expresan los sentimientos de los personajes. Esta entrega al igual que The Nightmare Before Christmas está plagada de ellas; aunque no la dirigiese él y solo fuese el productor, es evidentemente que el film es suyo, lleva su firma, y contrato a Henry Selick para que la dirigiese para así él ocuparse de otros detalles más importantes, pero la dirigía des de las sombras. También usa los flashbacks para contarte la historia de Sweeney Todd (Johnny Depp). Tim Burton te muestra la corrupción que había en esa época en el gobierno y que la gran mayoría de jueces usaban las leyes en beneficio propio, a la lujuria en estado puro, pero fuera de campo y lo que pasa cuando se deja que la lujuria en su esencia posea un cuerpo humano y además con alto cargo político. Pasa del asesinato al canibalismo en cuestión de segundos, es una de sus películas más macabras. Sweeney Todd y Mrs. Lovett (Helena Bonham Carter) hace...

EL PODER DE LA ILUSION

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El punto fuerte de este film es el guion, y como en la primera entrega te cuenta todo lo que va a suceder y de qué manera, pero te lo cuenta de tal manera que no se llegue a ver porque si no sería demasiado evidente, como dicen los propios jinetes hay que prestar mucha atención, pero aparte de eso conocerles. Gracias al guion el film sigue en la misma línea que la primera entrega pero en esta ocasión a un nivel más elevado. Al igual  que la chistera de un mago tiene un doble fondo, aunque te muestre el truco al desnudo, te muestra que hay un truco dentro del propio truco. Es otro truco de magia típico de los magos para poder realizar la supuesta “magia”: El movimiento que usan los magos para poder realizar la “magia” es un simple truco para hacer que mires a otro sitio para que no prestes atención a lugar correcto que es donde está sucediendo la verdadera “magia”. Se tiene que prestar mucha atención a todos los detalles para poder llegar a ver detrás de las cortinas que se esc...

SOLDADOS DE ARTE

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El guion tiene pequeños sketches tan buenos que hacen de este film una película entre otras cosas divertida. El humor es lo que hace diferenciar a este film de cualquier otra película bélica, sirve para decir: es el mismo tema pero distinta lección; de esta manera George Clooney intenta que veas el lado positivo de algo que normalmente no lo tiene. Además gracias al humor Clooney consigue que a la gente no se le quiten las ganas de ver el film con la excusa de que es otra película bélica, ya que no lo es; es una manera que tiene George Clooney de que el espectador haga las paces con el cine bélico. Se podría decir que los Monuments Men son el reparto, porque todos son actores muy reconocidos: George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, Jean Dujardin, Cate Blanchett, John Goodman, Bob Balaban, actores de mucho calibre (de mucho renombre); el reparto es la mayor obra de arte. Ha Matt Damon le ocurre lo mismo que a Robert Downey Jr. y otros muchos actores; al haber hecho las tres pr...