Critica Gravity



Critica Gravity

Es una película de una belleza insuperable una de las razones es la calidad de la película y la otra es que la dirección de fotografía está muy lograda porque no es fácil conseguir unas imágenes del espacio tan nítidas, que te demuestran la inmensidad y la belleza del espacio. Eso demuestra el trabajo del montaje en cuanto a efectos visuales.

El ritmo de los 5 min.  del principio de la película es muy tranquilo, es como si fuera el ojo del huracán, la calma antes de la tormenta. Es decir un arranque muy suave.

Tiene unos planos únicos e increíbles porque la gran mayoría de planos son subjetivos que provocan que te metas un poco en la piel de los personajes y te sumerjas aún más en la historia.

Alfonso Cuarón juega mucho con los primeros planos y los planos subjetivos, una elección totalmente acertada, es una buena combinación de planos. Gracias a ello Alfonso Cuarón ha encontrado el Ingrediente secreto de una buena película espacial intensa.

Digo que es una película intensa porque tiene unos momentos en los que te agobias igual que el personaje de Sandra Bullock y sientes la misma ansiedad pero no al mismo nivel porque no es lo mismo vivirlo que verlo.
Alfonso Cuarón es ese tipo de persona que cuando vas a en un ascensor te dice te imaginas que ahora va y se cae el ascensor, es una persona que imagina situaciones catastróficas y lo sé porque yo soy igual. Usamos la imaginación a veces para imaginar catástrofes. Aunque él es más Hardcore porque imagina catástrofes más bestias.  

La interpretación de Sandra Bullock y George Clooney es arrolladora e impactante porque es lo que te ayuda a meterte en la piel de los personajes y a entender por lo que están pasando y sus sentimientos.

En General es una película visualmente asombrosa porque no visto unos planos con una dirección artística más coordinada y bella en mi vida. 

 A Alfonso Cuarón le gusta llevar a sus personajes al límite para ver cómo reaccionan. Los pone en situaciones extremas para ver cómo reaccionan.

Te demuestra que los problemas hay que superarlos en vez de huir de ellos. Que nunca des algo por finalizado porque siempre puede ocurrir algo que lo cambie todo. Nunca te rindas. El que no arriesga no gana.


 
























Comentarios

Entradas populares

RYAN REYNOLDS LO VUELVE A HACER - CRÍTICA DEADPOOL Y LOBEZNO

GUERRA ENTRE HUMANOS E INTELIGENCIAS ARTIFICIALES - CRÍTICA ATLAS

LA PRINCESA GUERRERA DRAGÓN - CRÍTICA DAMSEL