El Origen del Planeta de los Simios
El Origen del Planeta de los Simios
Te muestra la cruda realidad de como somos los humanos y la necesidad que tenemos de controlar y poseer todo cuanto nos rodea. Y que somos capaces de hacer daño a un ser vivo solo para conseguir lo que queremos y no pensamos en sus sentimientos. Te demuestra lo que pasa si intentamos controlarlo y poseer-lo todo, que estalla la guerra.
Si seguimos tratando así a los animales acabara pasando lo mismo que en la película pero a escala mundial, y empezara una guerra que tenemos perdida. Y acabaremos todos muertos, si tenemos armas y armaduras, etc... pero ellos tienen algo muchísimo mejor, el instinto animal que hace poder anticiparse a los movimientos del adversario, cosa que nosotros no tenemos, ademas que cuentan, con otras muchas habilidades que nosotros no poseemos, por ejemplo la fuerza de un gorila, te puede matar de un solo puñetazo o la capacidad del tigre de volverse invisible, y muchas más. Pues imaginaros esto a escala mundial. A que no lo queréis. Pues respetad a los animales, ellos también tienen sentimientos y piensan a su manera.
La Justicia Animal existe. Si le haces daño a un animal, de algún modo u otro se vengara, darlo por sentado. El (Oh dios) en español y en ingles no esta bien interpretado por parte de James Franco., en la escena del final.
Aquí os dejo el trailer para que lo disfrutéis:
Comentarios
Publicar un comentario