Django
Django
Es una película increíblemente y alucinadamente buenísima, las 2h y 38 min. valen la pena totalmente, es acción en estado puro, junta todos los westerns ponle un dosis de acción en estado puro, una dosis de sangre a por do quier, y tienes a Django.
Tiene momentos divertidos, momentos de rabia, momentos de tristeza, de compasión. Te entran ganas de pegarle una paliza brutal a Cally Candy (Leonardo Dicaprio) y a toda su pandilla, que por cierto el apellido del personaje de Leonardo Dicaprio no le pega nada porque de dulce no tiene nada, y Stevens (Samuel L. Jacksson) también vaya gran hijo de puta traidor.
Tiene un buen guión, buenos diálogos, una buena puesta en escena, y como no el Cameo de Tarantino, siendo una película de Quentin Tarantino, es normal que haga un cameo, es su firma, pero esta vez a tardado bastante en aparecer y sale poco rato, supongo que no le quería robarle el protagonismo a Jaimie Foxx (Django).
Tiene un final épico, colosal, en el que disfrutas como un niño en la fabrica de Willie Wonca. Tiene la venganza que se esperaba, la que anda buscando Django (Jaime Foxx) pero multiplicada por 5000, con unas frases de Django devolviéndosela a los malos, épicas.
Y cuando crees que todo a acabado, va y te sorprende con esta final tan colosal, no os la podéis perder, si os gustan los westerns y Tarantino esta es vuestra película no lo dudéis, se merece más de dos oscars.
Aqui os dejo el trailer para que lo disfruteis:
Comentarios
Publicar un comentario