Rompe Ralph
Rompe Ralph
Es una película buenisima, pasas un buen rato, te lo pasas bien, interactuas con los personajes de forma emocional. Si te gustan las películas de animación y los videojuegos no te puedes perder Rompe Ralph.
La película cuenta la historia de un malo llamado Rompe Ralph que lleva 30 años siendo malo, y haciendo lo mismo, y esta harto de ser siempre el malo, de no ser querido, abandonado y maltratado y decide buscar la felicidad a través de una medalla, y cosas materiales, pero se da cuenta que para ser el bueno no hace falta una medalla, que ayudando a los demás y a quien más lo necesita ya eres bueno, y que porque digan que eres un malo no significa que lo seas, es decir, que una etiqueta no te define como eres en realidad., las etiquetas no dan la felicidad.
Si la veis no os perder a la sargento Calhoun.
La mazizora marine, no le podreis sacar los ojos de encima, os lo aseguro.
Además la película tiene momentos muy divertidos, os imginais a los de Teken tomando una birra, o al malo de pacman dirigiendo una asociación de malos anonimos?
Vereis que cuando los niños no juegan, los personajes de los juegos tienen su propia vida, se van a tomar una birra en el videojuego "Taper", van a terapia n "Pacman", pueden conducir en "Sugar Rush", disparar en "Hero's Duty",etc...
Todos los juegos que salen existen en la vida real. Y ves como los personajes de los videojuegos pueden cambiarse de juego mediante los enchufes. Y donde estan enchufados todos los enchufes es la estación central, y salen clasicos de los videojuegos, sale por ejemplo "Qbert", también hay momentos en los que ves como se ve lo que hacen los personajes del videojuegos des de fuera, des de los recreativos, cuando no estan jugando.
Os adelanto que Carlos Bardem le pone la voz al malo llamado "Kano", Jose Coronado a "Satan", Aléx de la iglesia a "M.Bison", Fernando Guillem Cuervo a "Bowser".
Comentarios
Publicar un comentario